viernes, 14 de octubre de 2016

¿Qué estoy leyendo? ☆ Octubre - 2016


33 razones para volver a verte


Sipnosis:

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.

Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única
 persona que siempre estuvo dispuesta 
a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve 
a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite
 confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último
 que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?

Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar 
todos los recuerdos que ella lleva
 tanto tiempo intentando olvidar.


Esta es un lectura que me esta encantando. Ya había leído algo de Alice Kellen y me encantó su forma de escribir y sus historia y por mi cumple pedí este libro. Ya os contaré en la reseña mi total opinión pero por ahora me esta enganchando mucho.


Siempre donde quieras
Sipnosis:

SIEMPRE DONDE QUIERAS no es sólo un poemario: es un cuaderno vital dividido en tres tiempos; un libro de canciones; un disco de poemas; un diario emocional de un gran año. Es el lugar perfecto en el que se unen los dos mundos de Diego Ojeda: poemas escritos a lápiz entre viajes, conciertos y recitales; canciones grabadas en el salón de casa con la misma emoción y cercanía que en cada uno de sus directos.


Su chica guerrillera, una vez más, protagoniza todas sus revoluciones. Y le acompañan también sus amigos músicos y poetas: Rayden, Marwan, Elvira Sastre, Carlos Salem, Escandar Algeet y Fredi Leis. Este libro es un lugar donde quedarse a vivir, siempre que quieras.




Y me preguntaréis...¿ Por qué lo has puesto este libro en Octubre si te lo ibas a leer en Septiembre?
El problema es que me lo deje a la mitad porque me centré más en la otra lectura de Septiembre y este mes lo voy a terminar.

11 comentarios:

  1. La portada de 33 razones para volver a verte es preciosaaa

    Besooos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! 🍬
    Que portada tan bonita, yo tengo el libro para leerlo... Espero darle una oportunidad pronto! :)
    Te acabo de seguir jeje, ¿Podrías seguirme también devuelta por favor?
    👻 ¡Feliz Halloween! 🎃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Feliz halloween a ti también! Ahor te sigo de vulta ^^
      Dale una oportunidad te encantará.
      besos<3

      Eliminar
  3. Te vi por instagram y por aquí me quedo :)
    En lo referente a tus dos lecturas....solo coincido con el de Alice Kellen, que me gusto...pero q le saque un pero bastante grandecito jajajajaja, a ver si coincidimos

    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que ilusión que me descubras por instagram
      Un beso <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu entrada, he leído los dos libros y he de admitir que me enamoraron :)
    PD: Te he nominado al premio: Liebster discover new blogs :) Te dejo el enlace.
    http://bibliofilaempedernida.blogspot.com.es/2016/11/liebster-discover-new-blogs-award.html
    Besos enormes desde Bibbliófila Empedernida.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gracias por seguirme! Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!1
    33 razones para volver a verte tiene muy buena pinta, quizás me lo apunte.
    Por cierto estas nominada en mi blog a hacer el book tag Best blog awards, espero que te animes.
    Te dejo el enlace: http://labibliotecadeathenea.blogspot.com.es/2016/12/booktag-best-blog-award.html#more

    Besos.

    ResponderEliminar