lunes, 12 de octubre de 2015

Book Tag ¿esto o esto?


Hola. Me apetecía ya hacer algo diferente aquí en el blog, y he decidido estrenar mi sección de booktags con el de esto o esto. Lo que pretendo con esta sección es que me conozcáis un poco mas y como son mis gustos.

Empecemos:

¿Libro en formato papel o audio libro?

Me quedo con papel ya que nunca he probado ha leer por audio libro (si se dice así ) Pero me gustaría probarlo.
¿Tapa dura o tapa blanda?

Prefiero tapa blanda porque a la hora de leer es mucho mas cómodo y es mas "flexible" pero es verdad que desde el punto de vista estético es más bonito con tapa dura.

¿Ficción o no ficción?

Me es difícil elegir, ya que yo leo ambos pero me gusta mas ficción.

¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real?

Me pasa un poco igual que con la anterior pregunta pero me sigue gustando mas problemas de la vida real.

¿Harry Potter o Crepúsculo?
Aquí hy un grave problema pero no  me he leído los libros (lo sé, debería) pero he visto las pelis.

De Crepusculo las vi todas y de Harry Potter solo dos (que por cierto me encantaron) entonces decidí parar en la segunda y leerme los libros, que están es espera. Aunque me basara en las pelis seguiría sin poder elegir...


¿kindle, Ipad u otro?

Kíndle

¿Libro prestado o comprado?

50% y 50%, Como lectora me gusta tener mis libros favoritos o que me gustaron bastante en mi estantería, pero yo no gano dinero (estudio), entonces suelo coger alguno de la biblioteca o leerlo en mi ebook.

¿Librerías u online?

Con esta pregunta se supone que se refiere a si me gusta comprar en librerías u online. Me gusta mas en una librería, pero si se trata de ver libros me gusta ambos.

¿Sagas o libros individuales?

No puedo elegir porque hay muchas historia que requieren sagas y hay libros muy buenos que solo tienen un tomo.

¿Libros largos o cortos?

Me pasa lo mismo que he contado antes y es que yo no me suelo fijar en esas cosas pero creo que depende del momento me gusta leer uno o otro.

¿Románticos o libros de acción?

♡ Románticos. 


¿Sofá y manta o tomando el sol?
Sofá y manta sin duda!


¿Chocolate cliente o café con leche?

Ninguno. Yo soy mas de leche con nesquik.

¿Lees opiniones o decides por tu misma?

Normalmente no leo muchas opiniones solo veo que puntuación les dan para hacerme una idea y decidir mejor cual es mi opinión y luego si eso ya leo una opinión de alguien.

¡Ya hemos terminado! Espero que os guste esta sección y nos leemos en la próxima entrada... Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario